Acerca de este portal

OBJETIVO DEL SITIO
El propósito de este sitio es dar conocer la Ley 675 de 2001, que rige los edificios y conjuntos donde confluyen derechos de propiedad exclusiva y derechos de copropiedad, para poder entender el Reglamento de Propiedad Horizontal de nuestro Edificio y así poder  cumplir debidamente nuestras obligaciones y defender nuestros derechos como propietarios o residentes. 

Adicionalmente, para reducir costos, los Órganos de Administración  del Edificio pueden publicar con la debida protección documentos (pdf u office) tales como: el reglamento de propiedad horizontal, las convocatorias a asambleas y sus anexos (estados financieros, presupuesto, informe del Revisor Fiscal, informe del Administrador, Informe del Consejo Administrativo), las actas de las Asambleas y del Consejo Administrativo, manuales de convivencia, reporte mensual o trimestral de como vamos en el presupuesto, próximas actividades de recreación y convivencia, etc.

Usted puede enriquecer este sitio expresando o publicando sus opiniones, comentarios y documentos de interés a nuestro Edificio, tal y como se indica abajo.

DESCRIPCIÓN DEL SITIO Y COMO NAVEGARLO
Cada vez que ingresa a este sitio se le mostrará una página con los últimos artículos publicados en orden cronológico inverso (el primero que aparece es el más reciente).

Lo primero que ve en esa página es la imagen de la entrada de nuestro edificio, en la parte superior.

A continuación ve una barra horizontal de cuatro pestañas: "Acerca de este sitio", "Leyes y Documentos", "Página principal"  y  "Actualizaciones y Novedades".

Si hace clic en la pestaña "Acerca de este sitio",  entonces se le muestra la página que está leyendo en este instante

Si hace clic en la pestaña "Leyes y Documentos", entonces entra a la página que contiene 1) Las leyes y decretos referenciados al final de cada artículo, 2) los documentos  OFFICE  (word, excel, presentación)  o  PDF   publicados por los Órganos Administrativos, y 3) Otros documentos relacionados con el Edificio o Conjunto

Si hace clic en la pestaña "Página principal", entonces vuelve a la página que contiene los últimos artículos publicados. 

Si hace clic en la pestaña "Actualizaciones y Novedades", entonces encontrará información sobre los artículos publicados que han sido modificación por cambios en las leyes que regulan la propiedad horizontal o por cambios de diseño o de presentación, así como las últimas novedades en propiedad horizontal.

Inmediatamente a continuación de la barra de pestañas viene una página de dos secciones: SECCIÓN DE CONTENIDO (lado izquierdo) y SECCIÓN DE NAVEGACIÓN (lado derecho). A continuación se describe cada sección.

SECCIÓN DE NAVEGACIÓN (parte derecha de la página)
En la sección derecha de cualquier página aparecen tres sub-secciones de arriba a bajo, a saber: "PRESENTACIÓN", "ARTÍCULOS PUBLICADOS", "BUSCAR EN ESTE BLOG", "ACERCA DEL AUTOR" y "CAMBIAR DE IDIOMA". Lo puede observar en este momento.

En la sección "PRESENTACIÓN" se hace la presentación del sitio.

En la sección "ARTÍCULOS PUBLICADOS" se muestran todos los artículos que se han publicado hasta fecha por año, por mes y por día en orden descendente. Puede hacer clic en un año para que muestre los meses. Al hacer clic en un mes muestra la lista de artículos publicados en el mes. Al hacer clic en uno de estos artículos se despliega su contenido en la sección principal (sección izquierda de la página).

En la sección "BUSCAR EN ESTE BLOG" se muestran las publicaciones en este sitio que contiene la palabra o frase que Usted esscribe en el cuadro a a la izquierda del icono "Buscar".  

En la sección "CAMBIAR DE IDIOMA" se puede seleccionar el idioma en el que quiere leer la publicación haciendo clic en la flecha hacia abajo a la derecha del texto "Seleccionar idioma"

 
SECCIÓN DE CONTENIDO (parte izquierda de la página)
La sección izquierda contiene los últimos 7 artículos publicados. En cada artículo se mostrará únicamente el primer párrafo. Si quiere leer el artículo completo, entonces puede hacer clic en el título del artículo o en el mote  "Más información "  que aparece a continuación de ese primer párrafo.

Por último, en la parte final de cada artículo aparece un cuadro, a continuación de la leyenda "Expresa tu opinión. Deja un comentario", para que introduzca su opinión.

El comentario lo debe hacer con su nombre o en forma anónima. Para ello hace clic en el icono "Cuenta de Google", a continuación selecciona del menú emergente "Nombre/URL"  o  "Anónimo", y finalmente hace clic en el icono "Publicar" que se encuentra un poco más abajo.

-->
Expresa tu opinión. Deja un comentario
-->
Introduce  tu  comentario












Comentar como:  Cuenta de Google , y selecciona  Nombre/URL  o  Anónimo
 Publicar